EL DERECHO A MATAR

Estas son algunas frases extraidas del libro "El Derecho a Matar" del paisa Orlando castillo.



El grado del placer está en proporción al pecado.

La prudencia es la madre de todos los miedos.

Los hombres más sinceros tienen una reserva en la banca de la soledad.

Es preferible un hombre cruel y sincero que uno tierno y mentiroso.

Un individuo con 30 años es un hombre hecho y derecho o un joven llevado al diablo. A esta edad el tipo está jodido, o en la gloria. Nunca en un punto intermedio. Si, aparentemente está a medio camino, es porque realmente ya se lo llevó el putas.

La mejor terapia de pareja es follarse, de vez en cuando, una mujer que sin ser encantadora al menos sea soportable. Después de una follada así, el hombre llega a la casa queriendo mucho más a su mujer. Lo mismo aplica para las mujeres, por supuesto.

Según la teoría del sufrimiento el origen de las penas está en los apegos y las dependencias. Por eso mientras menos apego, menor es el sufrimiento. Y la clave para el desapego es la sub-valoración. De esa manera nada hace falta.

Los sueños son como el tiempo libre. En el tiempo de ocio, al igual que en los sueños, queda en evidencia el espíritu más profundo del hombre, pues el tiempo libre está por fuera de las obligaciones y la responsabilidad. Cuando quieras conocer a alguien indaga por sus horas libres. Ese, es un verdadero diferenciador.

El desempeño en el mundo es un juego de roles. Yo he soportado con fuerza el fingimiento y he obtenido mis resultados.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

de nuevo muy estimulante su aporte

Anónimo dijo...

Me parece conocido ese titulo: "el derecho a matar". Pero es de castillo? JC.

Anónimo dijo...

sollaito...