Últimamente he gastado el tiempo pensado su culo. Lo he mirado tanto, lo he apretado tanto, lo he besado, mordido, arañado, amasado y lamido, que ya lo aprendí de memoria. Su culo es un culo incongruente, ilógico, es un culo que se modifica. Su culo es inteligente, camaleónico, y sabe mostrarse o esconderse, sabe hacerse superficial y a la vez penetrante. Su culo sabe ser frívolo y a la vez perspicaz.

Pero sin duda el mejor culo de todos es el que aparece cuando ella llega cansada del trabajo. Entonces se deja acariciar por las noches. Se tira a la cama desnuda para que yo le haga un masaje y su culo es tranquilo, hermoso. De todos los culos que me gustan, el culo de ella es el culo que màs amo en el mundo entero.

Muchas veces he sentido que la suerte llega a su final, que la rueda de la fortuna gira y el ángulo de la miseria con sus penurias y tristezas se me acerca para arrebatarme el gozo, la pereza, la felicidad y los cuentos que leo. Gira la rueda, se alzan los pobres, decaen los poderosos, y me hace girar para dejarme atados las facturas, los noticieros, la música bailable paisa, y todo aquello que tanto aborrezco. Entonces me pongo a pensar en su culo y vuelvo a sentirme vivo y feliz. Desde ahora y para siempre me he convertido en un esclavo de su culo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Really entertaining website.

Scandinavian seo consultant offering low cost all-inclusive service (sokoptimering).
[url=http://www.smotop.se]SMOTop[/url]
http://www.smotop.se/smotopbloggen/