UNA ADICCIÓN MUTUA,Chuck Palahniuk


El arte nunca nace de la felicidad.

No quiero que aceptes el mundo tal como es. Quiero que lo inventes. Quiero que tengas ese talento. Crear tu propia realidad.

Mi meta no es hacerme la vida más sencilla. Mi meta es hacerme más sencilla a mí misma.

Lo que yo quiero es que me necesiten. Lo que yo quiero es ser indispensable para alguien. Necesito a alguien que ocupe todo mi tiempo libre, mi ego y mi atención. Alguien adicto a mí. Una adicción mutua

Las mismas leyes que nos mantienen a salvo nos condenan al aburrimiento.

A menos de que todo empeore, nada puede mejorar.

En Ámerica, si tu adicción no se renueva y mejora constantemente, eres un perdedor.

Estamos tan estructurados y microgestonados que esto ya no es un mundo, es un puto crucero de placer.


Cualquier cosa que puedas adquirir será otra cosa que acabarás perdiendo

Tener hijos es el opio del pueblo.


Cualquier cosa que puedas adquirir será otra cosa que acabarás perdiendo.

Es patético que no podamos vivir con las cosas que no entendemos. Que necesitemos que todo esté etiquetado, explicado y deconstruido. Aunque sea del todo inexplicable. Aunque sea Dios.

En cuanto aparezca algo mejor que el sexo, llamadme.

1 comentario:

Unknown dijo...

Congruente con su personalidad el punto de vista que ofrece Paliachnuk.
Me tocó verlo en la presentación de su segundo libro en Santa Rosa, California, y en cuanto terminó la conferencia se puso a trabajar sobre el cerebro de una hermosa fan, con muy probable resultado de lograr su objetivo.
Concuerdo con él en que todo acto creativo es un esfuerzo de fuga de un infierno personal; tal como antes ya lo había expresado William Burroughs, y anteriormente Artaud.
El arte nace de una traumática, raramente se da un artista que provenga de una familia funcional y equilibrada con toda necesidad emocional cubierta.